Social Icons

viernes, 29 de junio de 2018

El puente hacia la Tierra y el Espacio

ストロー ~ Sutorō (2006): o Straw es un intenso manga seinen de ciencia ficción post apocalíptico con cierto toque de romance soterrado y emotivo. Creación del artista japonés 放電映像 ~ Hōden Eizō, también conocido como NEONVISION.

Publicado en Gelatin de Wani Magazine con un total de 14 capítulos - aun no hay versión tankōbon -.

Género: Aventuras, drama, ecchi, fantasía, misterio, post-apocalíptico, romance, sci-fi, seinen.

Fansub: inglés, Maigo 

Sobre una colina se yergue una ciudad completamente en ruinas, en una edificación a modo de torre Kud y "Plane" se conocen, ella quiere que la torre se termine alguna vez, él quiere construir un avión que pueda llevarle donde haya más seres humanos, aparte de la pequeña colonia que vive a los pies de las ruinas... "Radio" es una joven que intenta transmitir por radio con quienes abandonaron el planeta, y lleva un broadcast a las gentes de la colonia... Estas tres personas vivirán una aventura y convivencias entre ellos.


01-07    08-14

Pass: @posta_N3W


¡Y a todo color! un manga muy interesante, lástima que no cunda más porque es de una gran calidad gráfica.

Saludos.


Nuestra lealtad es para las especies y el planeta. Nuestra obligación de sobrevivir no es sólo para nosotros mismos sino también para ese cosmos, antiguo y vasto, del cual derivamos. Carl Sagan

2 comentarios:

Gloom dijo...

Gracias por recordarme este manga porque me pareció que era un manhwa de esos que no me molan la verdad y lo descarte hace tiempo. Le estoy dando un ojo otra vez y pinta muy bien. Una pena que no lo terminara ningún scan español.

Dcorpse dijo...

Por eso siempre subo aunque sea RAW, por si algún valiente se pone a trabajarlo :D

Un saludo Gloom, ya te digo que estas pequeñas joyas siempre pasan desapercibidas, por eso voy contracorriente :D

 
Blogger Templates