Social Icons

sábado, 26 de mayo de 2018

Algunos títulos oscuros

异邦人2061 ~ Gringo 2061 (2013): Es un seinen survival de horror y misterio sci-fi, con elementos de acción y aventuras sobrenaturales.

Manga original del malogrado 野口佳祐 ~ Noguchi Keisuke autor que debido a su estado de salud no pudo completar esta prometedora historia, siendo cancelado el proyecto por Bessatsu Shounen Magazine  de Kodansha, con apenas ocho episodios que componen este tomo único.

Género: Acción, aventuras, drama, gore, horror, misterio, psicológico, seinen, sobrenatural.

Fansub: inglés, varios 

El 28 de julio de 2061 fue un día desafortunado para Raiji, fue acusado falsamente de ser un metemanos en el metro, acaba en una violenta pelea. Y para colmo, esa noche, junto a sus amigos, Yuma y Osamu, esperando ver el cometa Halley. Este pareció llegar unas horas antes de lo previsto, pero no pasó por el cielo nocturno. En cambio, hubo un destello cegador, y todas las personas con las que Raiji y sus amigos habían estado mirando desaparecieron...


01-04    05-08

黒異本 ~ Kuro Ihon (2013): (Lit.: Copia negra) Es un conjunto de siete relatos gráficos de la mano de 高港基資 ~ Takaminato Motosuke; este seinen de horror está basado en los escritos del artista 外薗昌也 ~ Hokazono Masaya.

Publicado en Kissca por Takeshobo en un tomo único.

Género: Gore, horror, misterio, psicológico, seinen.

Fansub: inglés, One Snowshoe 

Toda clase de sucesos pueden ocurrir, situaciones extrañas o muertes violentas, maltratos indecentes que pueden quebrar una mente... (no apto para corazones sensibles)



RWBY (2015): Es un manga seinen de acción fantástica y elementos sci-fi, creación original de 三輪士郎  ~ Miwa Shirow. basado en la animación norteamericana CGI-3D de Rooster Teeth.

Publicado en la línea Ultra Jump de Shueisha en tomo único.

Género: Acción, aventuras, drama, fantasía, sci-fi, seinen.

Fansub: castellano, Joker Fansub 

El futurista mundo de fantasía de Remnant está lleno de monstruos voraces, terreno traicionero y más villanos de los que pueda sacudir una persona preparada. 

Afortunadamente, la Beacon Academy está entrenando a Cazadores y Cazadoras para luchar contra los males del mundo. Ruby, Weiss, Blake y Yang están preparadas para su primer día de clase...


01-08    09-15

Pass: @posta_N3W


Unos mangas interesantes que podrían, algunos, haber llegado muy lejos.

Saludos.


Al final, sólo se tiene lo que se ha dado. Isanel Allende

No hay comentarios:

 
Blogger Templates