Social Icons

viernes, 16 de marzo de 2018

Yamamoto Naoki

山本直樹 ~ Yamamoto Naoki: Es un curioso y veterano artista centrado en el cómic para adultos japonés, en sus líneas seinen y, más dura, hentai. Su estilo es especial, cuidado en los fondos, mas con un raro trazo en los personajes, aunque muy detallado en todos los aspectos, a veces asemeja más un doujin o fanzine que un manga profesional. Se le conoce también, sobre todo en su obra H, con los pseudónimos Moriyama Tou (o Toh) y Touyama (o Tohyama) Mori.

La temática general es el abuso juvenil, en trances problemáticos. También las historias con gran carga emotiva y psicológica. Siendo duro y en lo más, desesperanzador. Y un punto de loco surrealismo.

Nota: Os recuerdo que el equipo de La Bodega no tiene porqué estar de acuerdo con lo que expresen las obras de este autor. 


Obras seinen: 

極めてかもしだ ~ Kiwamete Kamoshida (1987): (Lit.: Extremadamente Kamoshida) Comedia - rozando el H - oneshot seinen de tipo switch-body y gender bender. Publicado en Shogakukan como especial de Año Nuevo, y Ohta Shuppan - reedición -. Existe una serie más amplia en 6 volúmenes - tres la reedición - por desgracia sin fansubear.

Género: Comedia, ecchi, gender bender, romance, seinen, sobrenatural, vida académica, vida cotidiana.


Fansub: inglés, ?

Debido a algunas circunstancias, el bajito y gafotas estudiante Kamoshida comparte una habitación con una compañera de clase, alta y violenta. Se enamoró de ella y no se detiene ante nada para tratar de meterse en sus bragas.


あさってDance ~ Asatte Dance (1989): (algo así como Bailemos hasta mañana) Es una comedia erótica de entorno universitario, seinen ecchi, publicado por Shogakukan en su línea Big Comic Spirits con un total de siete volúmenes - 4 bunko en la reedición de Ohta Shuppan -. Fue adaptada a live action y a película, junto a una OVA de animación producida por Knack y dirigida por Kogure Teruo.

Género: Comedia, drama, ecchi, romance, seinen, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, ?

Suekichi va a la universidad y tiene, como cualquier estudiante universitario japonés, tiempo para pasatiempos. Las cosas cambian cuando asiste al funeral de su bisabuelo y se despierta a la mañana siguiente en su habitación con una chica muy sexy además de él. Su bisabuelo le ha dejado una pequeña herencia, pero hay algunas condiciones. Mientras tanto, la sexy Aya sigue dando vueltas y se niega a irse. El comienzo de una relación extraña que gira en torno a las sospechas y el deseo.

01    02    03    04

05    06    07

Sho' 'Nuff I Do (1992): Es un cínico oneshot seinen que se publicaría en Manga Action de Futabasha.

Género: Seinen, vida cotidiana.

Fansub: inglés, MangaScreener

Un curioso paseo entre la búsqueda de empleo, viejas pasiones y Elmore James.



ありがとう ~ Arigatō (1994): Depresiva tragedia seinen ecchi cargada de elementos psicológicos, crítica social y reflejo de las familias desestructuradas por la época vivida. Publicada en Big Comic Spirits por Shogakukan en cuatro volúmenes.

Género: Drama, psicológico, seinen, tragedia, vida académica, vida cotidiana.

Fansub: inglés, Hawks; Formato: PDF

La vida de una familia japonesa va a peor: un protagonista sin moral, su hermana que fue violada en grupo antes, la madre alcohólica que luego dedicó su vida a un culto, y un padre que perdió el favor de su compañía ... lleno de contenido sexual y altamente violento.


ビリーバーズ ~ Believers (1999): Claustrofóbico seinen ecchi de tipo psicológico, que trata la problemática de las sectas desde un punto de vista personalizado. Publicado en dos volúmenes por la línea Big Comic Spirits de Shogakukan.

Género: Drama, mind break,  psicológico, seinen.

Fansub: inglés,  MangaScreener&Hawks

Tres miembros de un culto japonés moderno que participan en un programa de "isla desierta" en el que deben trabajar juntos para purificar y refinar su esencia espiritual y transformarse en seres humanos más avanzados. Por supuesto, la vida no suele funcionar de esa manera.

01    02

安住の地 ~ Anjū no ji (2000): (algo así como Tierra de Paz; o Tierra de Afecto) Duro y cruel seinen psicológico que pone no sólo de manifiesto los excesos de la guerra, sino igualmente la progresión de la gente a activar su crueldad para los afectados por la misma, incluso en su repatriación; e incluso los intereses secretos que provocan un conflicto. con un juego de flashback muy logrado, este manga se publicó en dos volúmenes por la línea Ikki de Shogakukan.

Género: Drama, ecchi, psicológico, seinen.

Fansub: inglés, Euthanasia, HappyScans!&Tokyo Illusion

Una joven se ve abocada a las crueldades que una guerra provoca tras quedar huérfana en suelo extranjero, poco a poco vagará en busca de lo que ella cree sea su "tierra de paz"...

01    02

Obras H:

夜のおたのしみ袋 ~ Yoru no Otanoshimi Bukuro (1988): 

Género: Hentai 

Fansub: RAW japonesa






197X (1990): 

Género: Hentai

Fansub: inglés, Kotonoha 






フレイクス ~ Flakes (1992):

Género: Hentai

Fansub: RAW japonesa






キはキノコのキ ~ Ki wa kinoko no ki (1992):

Género: Hentai 

Fansub: RAW japonesa






死ぬなミミズ ~ Shinu na Mimizu (1993):

Género: Hentai

Fansub: RAW japonesa






誘ってあげる ~ Sasotte Ageru (1998):

Género: Hentai

Fansub: RAW japonesa






テレビばかり見てると馬鹿になる ~ Televi Bakari Miteru to Baka ni Naru (2000):

Género: Drama, ecchi, psicológico, seinen*, vida cotidiana.

Fansub: RAW japonesa





お家につくまでが遠足です ~ Ouchi Nikku Tsuku Made ga Ensoku desu (2001):

Género: Hentai

Fansub: RAW japonesa





学校 ~ Gakkō (2006): - de este manga se ha eliminado una de las historias por ser fuertemente intrusiva hasta para el más encallecido de los mortales -.

Género: Drama, psicológico, seinen*, vida académica.

Fansub: RAW japonesa  




Pass: @posta_N3W


 *Nota: A pesar de su distribución seinen, el contenido de todas las obras es lo suficientemente fuerte como para considerarlas +18

Espero que con esto nuestro amigo juan esté servido, y todos vosotros.

Saludos.


Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada. Edmund Burke

2 comentarios:

Anotherboludo dijo...

UFF genial si estuvieras por mi ciudad te daria un beso !!,gracias por tomarte tu tiempo de recopilar esto ,por cierto fragments y unos one shot de Watching Fuckin' TV All Time Makes a Fool estan es español no se si queres links para el blog¿

Dcorpse dijo...

jajaja, no te preocupes. Gracias a ti por seguirnos.
Pues la verdad tomos completos sí compensa, pero una parte, por ejemplo de un tomo, como que queda...

Gracias de nuevo y un saludo.

 
Blogger Templates