Social Icons

martes, 7 de noviembre de 2017

¡Ataque al desnudo!

くろがね姫 ~ Kurogane Hime (2011): (Lit.: Princesa de Acero) Es un manga seinen, ecchi, harem con bastante violencia y gore, que raya en el H. Obra del famoso mangaka Sogabe Toshinori ~ 宗我部としのり - cuyo alias Haneda Toshinori es usado en obras hentai.

Editada por la línea Comic Gum de Wani Books en cuatro volúmenes, que queda de alguna forma con un final abrupto, casi diríamos incompleto - ¿una nueva falta de apoyo a una obra interesante? -.


Género: Acción, drama, ecchi, gore, harem, romance, seinen, sobrenatural, vida académica.


Fansub: castellano, Lust no Fansub, con todo mi agradecimeinto.

El gobierno japonés desarrolló un proyecto militar donde crearon "princesas de acero", chicas de instituto que fueron alteradas para fortalecer su cuerpo al reemplazar sus huesos con acero y músculos artificiales. Las Princesas de Acero son expertas con la katana y se les permite pelear en las calles para determinar lo mejor de la promoción. Los que las reparan son expertos médicos llamados Toui y trabajan para mantener y mejorar a las chicas. Sakuradamon es una academia construida para entrenar a chicas como Asami Honoka, una Princesa de Acero y Nagamitsu Yomogi, un Toui. Asami es una luchadora misteriosa y poderosa, mientras que Yomogi es un chico prodigio como médico y tienen que trabajar juntos si valoran sus vidas en el campus.

01    02    03    04

Pass: @posta_N3W

¡Una de amputaciones, chicas guapas y acción ecchi!

Espero os guste. Saludos.


No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas. Lucio Anneo Seneca 

No hay comentarios:

 
Blogger Templates